Sagrado Corazón de Jesús dice si a la vida!

Con la consigna de defender la vida, la comunidad del Sagrado Corazón de Jesús realizó una caminada con el santo patrono por las calles céntricas de Eldorado.

Muchas familias con sus niños, adolescentes y abuelos se pusieron en camino con cantos, oraciones y rezo. Fue muy positivo abrir espacios de diálogo en las familias y en la comunidad para hacernos más conscientes y también más responsables de cuidar la creación de Dios.

Creación de Dios puesta en nuestras manos para cuidarla y cultivarla. En primer lugar el cuidado amoroso de nosotros mismos porque todo ser humano es una imagen y semejanza del mismo Creador.