Buscar
  • El Grito Misionero

El Niño Jesús de fiesta!

Todos los niños gustan de expresarse por medio del arte: con música, canto, pintura, baile o representando obras teatrales.


El Día de Todos los Santos, especialmente el Día de San Martín de Tours - protector de los pobres y necesitados -  fue motivo de expresión artística festiva para los niños de la Escuela Divino Niño Jesús y sus familias:  faroles coloridos, disfraces, cantos y poemas.  

 Fue hermoso para todos ver a los chicos en una fiesta tan positiva y muy alentadora!   (Nada que ver con los encuentros  tan extraños y oscuros de Halloween)


Especialmente emotivo el encuentro de los alumnos del Instituto Divino Niño Jesús junto con los niños de la Fundación Wachnitz  para cantar a los abuelos de Eldorado. Lo hicieron en el Hogar de ancianos  San Juan de la Congregación Evangélica del Rio de la Plata. Los cantos se hicieron en castellano y alemán. 

Mucho, mucho ensayo! El profesor Santiago Alonso y los docentes del Instituto pusieron todo el empeño. Hasta aprendieron a decir el auf wiedersehen  a los abuelos.


El Niño Jesús también se alegró mucho  con la excursión a las cataratas! Fue el premio ganador que obtuvieron los alumnos del Instituto en el Concurso del Pericón Nacional.  Premio otorgado por la Municipalidad de Eldorado.

Bendiciones a todos del  Divino Niño Jesús!

Noticias de la diocesis

contacto

Guatambú N° 184, N3370DPD – Puerto Iguazú, Misiones. Teléfono y Fax: 03757 – 420526

conectate
  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black Instagram Icon