CON GARUHAPE Y ELDORADO EN ACCION, EL SAN MIGUEL EN FLORIDA PROCESION

Desempolvando los valores con los que San Miguel hizo frente al mal para ponernos nosotros también del lado de Dios. No queremos esconder la Fe y la Esperanza que profesamos en nuestro Señor Jesucristo. La sacamos a la luz del día en la chacra, la fábrica, en la oficina, el aula, en la familia y el trabajo. Quién como Dios, nadie como Diós!  Poner a Dios en su justo lugar como lo hace San Miguel, nos ubica también a nosotros y nos ayuda para actuar cada día mejor con el prójimo y con la naturaleza que nos rodea.